XXIV Festival Flamenco “Puerta de la Axarquía”
XXIV Festival Flamenco “Puerta de la Axarquía”

XXIV Festival Flamenco “Puerta de la Axarquía”

Rincón de la Victoria volverá a convertirse por una noche en la capital del Flamenco de la Costa del Sol con su festival “Puerta de la Axarquía”.

La cita será este sábado 1 de agosto a las 22.00h en el polideportivo del Colegio Manuel Laza Palacio.

En esta vigésima cuarta edición disfrutaremos de una noche castiza y con claro acento malagueño, destacando el veterano bailaor Carrete de Málaga.

Será una noche inolvidable, en la que Antonio Soto, Antonio Higuero, Joaquin Losada y Manuel Parrilla darán al público todo su arte. También disfrutaremos de la voz de Manuel de la Curra, Amparo Heredia y Luisa Chicano. Yaya de Málaga acompañará con palmas y baile.

El Festival Flamnenco “Puerta de la Axarquía” es la cita veraniega por excelencia con el Flamenco en Rincón de la Victoria desde hace más de dos décadas. Un festival promovido desde la Peña Flamenca “El Piyayo” de Rincón de la Victoria que este año se integra en la IV Bienal de Flamenco de Málaga.

Las entradas estarán a la venta en la puerta del recinto, cuya apertura se programa para las 21.00 de la noche. Habrá servicio de barra y restauración para disfrute de los asistentes.

El precio para socios de la peña será de 12 euros, siendo 15 euros el precio de la entrada general.
Más de dos horas de espectáculo irrepetible e imprescindible para el buen aficionado al flamenco.

Aquí os dejamos el enlace al evento que hemos creado en Facebook, a bien de facilitar la labor de difusión.
¡Os esperamos!