XV ENCUENTRO PEÑAS FLAMENCAS FEDERADAS DE MALAGA

EL PROXIMO SABADO, DIA 04 DE SEPTIEMBRE DE 2010, TENDRÁ LUGAR EN ALHAURIN DE LA TORRE (MALAGA) EL XV ENCUENTRO DE PEÑAS FLAMENCAS FEDERADAS DE LA PROVINCIA DE MALAGA. ESTE ENCUENTRO ESTA ORGANIZADO POR LA FEDERACION PROVINCIAL DE PEÑAS

FLAMENCAS DE MALAGA Y CADA AÑO SE CELEBRA EN UNA POBLACIÓN DIFERENTE; EN ESTA OCASION SERÁ EN ALHAURIN DE LA TORRE POR GENTILEZA DE SU AYUNTAMIENTO.

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESTE ACTO ES EL SIGUIENTE:

– 18:30 CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.

– 19:00 RECIBIMIENTO Y COPA DE BIENVENIDA POR PARTE DE LAS AUTORIADES LOCALES.

– 20:30 VISITA GUIADA POR LOS LUGARES DE MAYOR INTERÉS DE LA POBLACIÓN.

– 22:00 EN LA FINCA “EL PORTÓN”, FESTIVAL DE CANTE CON PARTICIPACIÓN DE ARTISTAS   AFICIONADOS DE LAS PEÑAS ASISTENTES.

QUIEN LO DESEE, EN LOS BARES Y RESTAURANTES DE LA ZONA PODRÁN COMER Y BEBER LO QUE QUIERAN;NO OBSTANTE, EN LA FINCA “EL PORTÓN” SE INSTALARÁ UNA BARRA CON COMIDAS Y BEBIDAS PARA QUIEN QUIERA TOMAR ALGO ALLI  MISMO.

ESTE, YA TRADICIONAL, ENCUENTRO DE LAS PEÑAS FLAMENCAS DE MALAGA TIENE MUY BUENA ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS PEÑISTAS DE TODA LA PROVINCIA Y SIRVE PARA PASAR UNA AGRADABLE VELADA DE VERANO ENTRE AMIGOS DEL FLAMENCO Y ESCUCHANDO CANTE DEL GÜENO. DESDE ESTA PÁGINA INVIATAMOS A TODOS LOS PEÑISTAS A ESTA CITA.