XV ANIVERSARIO

 

LA PEÑA FLAMENCA ALCAZARÍN HA CELEBRADO CON UN GRAN ÉXITO SU XV ANIVERSARIO.

EL PASADO SÁBADO DIA 6 DE AGOSTO DE 2011 A LAS 20: 30 horas,EN LA PARROQUIA DE SANTIAGO APOSTOL EMPEZÓ EL PRIMER ACTO DE SU CUMPLEAÑOS CON UNA MISA FLAMENCA EN MEMORIA DE SUS SOCIOS/AS DIFUNTOS.

EL CANTE LO PUSO ANTONIO DE CANILLAS CON LA GUITARRA DE MANOLO SANTOS,CON LA IGLESIA LLENA DE PERSONAS DEL PUEBLO,FAMILIARES DE LOS DIFUNTOS, LA MISA FUÉ OFICIADA POR NUESTRO PÁRROCO D. JOSÉ ANTONIO MELGAR MURIANA QUIEN EN TODO MOMENTO AGRADECIÓ AL PRESIDENTE DE NUESTRA PEÑA Y LA JUNTA DIRECTIVA ESA LABOR QUE DESARROLLAMOS Y MÁS EN ESTE DIA YA QUE UN SUEÑO SE HIZO REALIDAD,EL RECORDAR A AQUELLAS PERSONAS QUE COMENZARON HACE 15 AÑOS CON  NOSOTROS Y HOY POR DESGRACIA YA NO LO ESTÁN.

AL ACTO TAMBIÉN ACUDIÓ NUESTRO PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN DE PEÑAS FLAMENCAS DE ANDALUCIA Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS FLAMENCAS DE MÁLAGA D. DIEGO PÉREZ CASTILLO,ACOMPAÑADO POR OTRAS PERSONAS PERTENECIENTES A LA PEÑA UNIÓN FLAMENCA ALHAURINA.

LUEGO NOS FUIMOS A CENAR DONDE NOS PUSIERON UNA GRAN CENA Y PARA TERMINAR UN DUO MUSICAL,LA FIESTA DURÓ HASTA LAS CUATRO Y MEDIA DE LA MADRUGADA.

DESDE AQUÍ DARLE LAS GRACIAS A TODOS/AS POR SU ASISTENCIA A ESTOS ACTOS,DONDE “TENEMOS QUE REPETIR”