PEÑA UNION FLAMENCA ALHAURINA

ACTIVIDADES PARA EL MES DE JUNIO

Alhaurín el Grande 6 de Junio de 2.011

Estimados amigos y Socios:

Para este mes de Junio, tenemos programadas una serie de actividades que esperamos  te gusten,  puedas participar en ellas y lo pases bien con todos nosotros.

Después de nuestra Feria, en la que como en años anteriores hemos participado la mayoría de nuestros socios , tanto en el “Chiringuito” de la feria de Día como en nuestra Caseta en el Real por la noche, ya empezamos a nuestras actividades Flamencas en nuestra Peña y fuera de ella.

VIERNES 10 DE JUNIO.  A las 7,15 de la tarde, saldremos de la Parada de Portillo para asistir a la Clausura de la Escuela de Cante y Baile de la Federación de Peñas Flamencas, que tendrá lugar en la Peña Casa de Alora-Gibralfaro. Después de la Clausura tomaremos una copa de vino andaluz. Solo se paga el autobús 6 €. Tienes que apuntarte en la Peña antes del Viernes.

VIERNES 17 DE JUNIO. A las 10 de la noche. CLAUSURA DEL CURSO DE GUITARRA, con actuación de Alumnos de la Escuela,  Gabriel Cabrera y Antonia Luque. Para finalizar, contaremos con la actuación del Coro de nuestra Peña.

Y seguimos pendientes del arreglo del nuevo local para nuestra Peña…

Esperando verte en todas nuestras actividades, recibe un cordial saludo

El Presidente

Fdo. Diego Pérez Castillo.