Convocatoria Ordinaria de Junta Directiva

CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNTA DIRECTIVA

Por la presente, se convoca reunión de la Junta Directiva de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga, para el próximo VIERNES 8 de ENERO de 2.010 a las 20,30 horas en primera convocatoria  y a las 21 horas en segunda, en la sede de la Peña Flamenca EL PIYAYO de RINCÓN DE LA VICTORIA C/ Urbanización Las Pedrizas, Local 2, en sesión ordinaria, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
FEDERACIÓN PROVINCIAL PEÑAS FLAMENCAS DE MÁLAGA.

Corregidor José Viciana 6. 29009 MALAGA
Telf.  667 07 30 33.  N.I.F. V- 29 478 278

[email protected] (temas generales)

[email protected] (material revista)

CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNTA DIRECTIVA

1.- Lectura y aprobación si procede del acta anterior.

2.- Informe económico.

3.- Informe del Presidente:

· Nuevas normas del Concurso de Cante, Baile y Guitarra del Instituto de la Juventud. Rectificar fechas de las eliminatorias.

· Entrega de Cartelería del Intercambio de Peñas 2.010.

· I Congreso Internacional de Peñas Flamencas. Información de última hora. Información de asistencia al mismo por las distintas Peñas.

4.- Ruegos y preguntas.

En Málaga a 26 de Diciembre de 2.009

El Secretario

Nota: Al finalizar la Reunión de la Junta Directiva, se  repartirá el Nº 3 de la Revista ECOS DE FLAMENCO .