Los Viernes Flamencos llegan a toda Andalucía con las emisiones de 7TV
Los Viernes Flamencos llegan a toda Andalucía con las emisiones de 7TV

Las retransmisiones en directo, a través de las emisoras de esta casa: 7TV en Sevilla, Jerez, Málaga, Cádiz, Almería, Algeciras y Córdoba, de los cinco Viernes Flamencos del mes de julio, están dando unos datos de audiencia muy altos por lo que  el flamenco más genuino está llegando, a  los aficionados de toda Andalucía,  que lo están disfrutando.

ver viernes flamencos en 7TV en television

Para el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, estos datos ponen de manifiesto que esta iniciativa, que se ha llevado a cabo con 7TV, es todo un éxito y que podrá ir a más con los Viernes Flamencos del mes de agosto.

Camas ha subrayado que “con la misma acercamos la cultura a todos cruzando fronteras a pesar de las circunstancias por la Covid-19,  y miles de aficionados de todo el mundo pueden disfrutar de las creaciones artísticas de Jerez solo con un click. Las nuevas tecnologías, que ya no son nuevas sino actuales, han venido para quedarse, son  un complemento más que importante, que dan la posibilidad de disfrutar del flamenco más genuino y auténtico de Jerez en cualquier rincón del mundo”.

Igualmente, el teniente de alcaldesa hace hincapié en que “también se promociona la cultura y el  patrimonio artístico de la ciudad”.

Finalmente, Camas destaca que “esta iniciativa aporta un material audiovisual  de  gran calidad que quedará  a disposición  de todos  los que visiten la web www.flamencodejerez.org. A través de ella,  los aficionados  podrán disfrutar de estos espectáculos  en cualquier momento  y desde cualquier parte del mundo”.