La Peña

Historia Peña Flamenca El Canario de Colmenar

Acta Estatuos Peña Flamenca “El Canario de Colmenar”

En la ciudad de Colmenar siendo las doce horas del día diez de Octubre del mil novecientos setenta y seis, se reúne en el, local sita en Bar Gaspar C/ Queipo de Llano, D. Juan Calleja Naverro, casado, perito agrícola con domicilio en Plaza de España; D. Juan Alfonso Mateo Oliver, casado, taxista, con domicilio en Plaza de España; D. José Rodríguez Gavilán, casado, Administrativo, con domicilio en C/ Que sube; D. Luís Aguilar Palomo, soltero, maestro albañil; con domicilio en C/ Que Sube; D. Miguel García Pinazo, soltero, empleado de Butano S.A. con domicilio en C/ 18 de Julio; D. José Godoy Rando, casado, administrativo, con domicilio en C/ Generalísimo Franco; D. José Barba Martín, soltero, licenciado, con domicilio en C/ Que baja; Todos mayores de edad y de esta vecindad.

Por D. José Barba Martín se hace constar que el Objeto de esta reunión es de iniciar los trámites para la constitución en nuestra ciudad de la asociación “PEÑA FLAMENCA EL CANARIO DE COLMENAR”, haciendo en ella realidad el deseo sentido de hace años por los muchos colmenareños, entre los que se encuentran los asistentes.

A tal efecto, y después de escuchar el parecer y las opiniones de los reunidos, se acuerda por unanimidad:

1. El propósito de todos de constituir en dicha asociación.
2. Su deseo de que se rija por los ESTATUTOS que se leen en esta acta y a los que muestra su conformidad.
3. Que dentro de cinco días, a partir de esta fecha D. José Barbe Martín, en quien delegan todos los reunidos y a quien autorizan expresamente para llevar a efectos los tramites necesarios para la constitución de dicha asociación, remita al EXCMO. Sr. Gobernador Civil de la provincia, en ejemplar triplicado firmado por los asistentes, copia de la presente acta, los estatutos e instancias solicitando la constitución de la mencionada “PEÑA FLAMENCA EL CANARIO DE COLMENAR”. Y no siendo otro el objeto de esta reunión se da por terminada la misma levantándose la presente acta, que leída y hallada conforme, firmen los asistentes en el lugar y fecha arriba consignada.

Descargue aquí los Primeros Estatutos (1976)

Junta Directiva

 

  • Presidente:
  • Secretario:
  • Tesorera:
  • Vocales:

      About