INFORMACION A LAS PEÑAS
logo-no-foto

logo-no-fotoEstimados amigos y Flamencos/as:

Como hace tiempo que no nos vemos y tenemos muchas cosas pendientes, aunque ya estemos de vacaciones, paso a informaros de todas para que estéis al día de las mismas y podamos hacer nuestra programación con más tiempo:

1.  FERIA DE MÁLAGA. Este año no montamos Caseta en el Real de la Feria, como acordamos el pasado año queríamos un solo Módulo en la zona Familiar y central para tener PRESENCIA en la Feria, pero al final nos han dado los mismos que teníamos y los hemos dejado.

No obstante lo anterior, este año vamos a tener la CENA para los Presidentes y acompañantes junto a algunos artistas el VIERNES DÍA 19  a las 22,30 en la Caseta de la Peña Casa de Alora-Gibralfaro al precio de 15 € por persona. Aquellos que quieran o puedan asistir, que  llamen al teléfono 616 959 869 de Cristóbal Moya antes del Miércoles 17 para hacer las reservas.

2.  XVI ENCUENTRO DE PEÑAS FLAMENCAS EL 8 DE OCTUBRE EN MÁLAGA .Con motivo de la celebración de nuestro XXV Aniversario, celebraremos el XVI Encuentro de Peñas Flamencas en Málaga el Sábado 8 de Octubre en el Recinto Eduardo Ocón a partir de las 5 de la tarde. El programa definitivo se dará a conocer en la próxima reunión de la Junta Directiva que tengamos en la primera quincena de Septiembre.

3.  SUBVENCIONES DEL INSTITUTO ANDALUZ DEL FLAMENCO.

Se han convocado las ayudas a los proyectos  de las Peñas en el Boja del 27 de Julio y en el del día 3 de Agosto, dando un plazo de un mes para aquellas Peñas que quieran hacer algún proyecto de Flamenco a desarrollar en su propia entidad. Se ha enviado la convocatoria por internet a todas las Peñas para que podáis verla y hacerla. Es interesante hacerlo.

4.  I V CONCURSO DE CANTE PARA JÓVENES MENORES DE 35 AÑOS Y

II DE LETRAS FLAMENCAS DE LOS CANTES DE MÁLAGA.

Se enviará en carta aparte las Bases para estos dos Concursos que celebraremos

en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre. En la reunión de la próxima

Junta Directiva se elegirán las Peñas donde se celebrarán las eliminatorias.

5. CIRCUITOS DE:

“JÓVENES FLAMENCOS DE MÁLAGA” , De  Junio a Diciembre.

“CANTAMOS PORQUE NOS GUSTA”.   De Octubre a Marzo.

“ OCHO PROVINCIAS”. De Octubre a Diciembre

CONFERENCIAS DE LOS CANTES DE MÁLAGA. P. nuevas de Octubre a Diciembre

CONFERENCIAS DE LOS PALOS DEL FLAMENCO . De Septiembre a Marzo.

Nota: En la reunión de la Junta Directiva de la primera quincena de septiembre, se hará el reparto de los Circuitos que aún no lo han sido entre las Peñas asistentes a la reunión y que estén al corriente en el pago de sus cuotas.

En Málaga a 3 de Agosto de 2.011

Fdo. Diego Pérez Castillo