HOMENAJE A D. SALVADOR PENDON

El pasado sábado la Federación de Peñas Flamencas de Málaga – junto con la Federación “La Alcazaba” y la Federación de Pandas de Verdiales – rindió un merecido homenaje a D. Salvador Pendón en un acto de reconocimiento por la gran labor  realizada en pro del flamenco durante su etapa de Presidencia en la diputación Provincial de Málaga.

El acto tuvo lugar en el Restaurante “Pórtico de Velázquez” y al mismo acudieron numerosos peñistas de toda la provincia y artistas de Málaga.

Al final de la comida, y tras un corto pero emotivo discurso de agradecimiento por parte de D. Diego Pérez Castillo (Pet. De la F.P.F.M.) y de los representantes de las otras dos federaciones, de forma totalmente espontánea, algunos de los artistas allí reunidos cantaron y bailaron para el Sr.  Pendón quién se mostró realmente emocionado e incluso participó de la fiesta acompañando a una panda de verdiales.