Convocatoria y bases del V Certamen “Jóvenes Voces del Flamenco”

La convocatoria y las bases del V Certamen “Jóvenes Voces del Flamenco” se celebrará en Nerja el próximo 30 de junio en la Plaza del Olvido en una única gala.

Es la 5ª edición de este certamen que nació con la idea y el objetivo de impulsar el flamenco entre los más jóvenes y ofrecerles una oportunidad para expresar su sentir más intenso por este arte. Vuestra ayuda en la difusión es fundamental.

El periodo de inscripción es del 1 de abril hasta el 31 de mayo, incluido; el certamen es para menores de 30 años, incluidos. Para presentarse a este certamen tienen que registrarse a través de nuestra página web http://www.ventana-abierta.es/certamen-flamenco.html y rellenar el formulario de inscripción y enviar por correo electrónico el resto de material, también hay que adjuntar un vídeo en el que estén cantando una soleá acompañada por un guitarrista, es así como se realiza la selección de los 6 participantes.

Decirte que las ediciones anteriores el nivel ha sido muy alto, presentándose cantaores y cantaoras de diferentes provincias andaluzas.

Esperamos que la edición de este año tenga el mismo nivel que los anteriores.

Para descargar las bases de Certamen pulse aqui

 

About