Ana Fargas y su combo presentan “Canción Flamenca”
Ana Fargas y su combo presentan “Canción Flamenca”

Ana Fargas y su combo flamenco (Paco Javier Jimeno al toque y Carlos Grilo v Diego Montoya a las palmas) presentan “Canción Flamenca“, un espectáculo benéfico (para Estepona Solidaria) de versiones La cita es el próximo sábado, a las 20:30 horas, en el Teatro Felipe VI de Estepona.

Se trata, según texto promocional, de un espectáculo sencillo pero conmovedor y aparionante. En él vamos a entonctrar el poder de la música y el de saber escuchar. Nace del deseo de una niña que devoraba la música sin parar y de estilos dipares. Pasados los años, ya convertida en una mujer y desde la perspectiva de su experiencia artística, le llega el momento de reencontrarse con estas canciones que se instalaron en su alma.

Y prosigue: “Es la primera vez que Ana Fargas y Paco Javier Jimeno (pareja artística y en la vida real) afrontan hacer un espectáculo con un repertorio no compuesto por ellos mismos. La gran parte de los temas estarán basados en canciones de otros artistas. Tras sus años de complicidad, trayectoria profesional y sus gustos por otros géneros musicales han querido realizar esta nueva propuesta”.

Desde la voz flamenca y desde el sonido característico de una guitarra flamenca se adentrarán con creatividad y personalidad a versionar canciones de ayer y de hoy. Desde el bolero, pasando por la copla, canción ligera, temas pop y las suyas propias. Rememorando a grandes compositores españoles a los grandes éxitos que han obtenido los artistas de nuestro país.

Para ensamblar todas estas canciones y darle el carácter de Canción Flamenca, la guitarra y la voz crearán un magnetismo flamenco, vibrante, resplandeciente y de gran belleza que de seguro cautivará a todos los asistentes.