Recital flamenco Angelita Montoya y El perla en Casabermeja

Queremos informarle del recital flamenco que tendrá lugar este sábado 5 de mayo a las 21.30 horas en nuestra sede social.

Para esta cita contaremos con la cantaora sevillana Angelita Montoya que vendrá acompañada por la guitarra de Raúl `El Perla´.

Angelita Montoya Rodríguez “Angelita Montoya” (Triana, Sevilla, 1971). Hija del bailaor Antonio Montoya y de la cantaora Antonio La Negra, y hermana de Loles Montoya, quien formara parte del dúo “Lole y Manuel”. Debuta a la edad de nueve años con la obra flamenca “Nuevo Día”, dirigida por “Lole y Manuel”. Con dieciocho años, se traslada a Barcelona, donde trabaja junto artistas como Manuela Carrasco y Los Farrucos, entre otros. En 1.984, forma parte la serie “El Angel”, dirigido por Ricardo Pachón. A partir de estos años interviene en numerosas actuaciones en compañía de artistas como Gaspar de Utrera, Chocolate, Chano Lobato, .. En 1.995 se incorpora al grupo flamenco Familia Montoya, realizando varias giras por España. En 2000 actúa en la Bienal de Flamenco de Sevilla, con la Familia Montoya, compartiendo cartel con José Menese y La Paquera de Jerez. 2003, forma parte del espectáculo “Live” dirigido por Joaquín Cortés. Recientemente a grabado el disco “Versos Olvidados”,  forma parte del grupo flamenco Familia Montoya y participa en gran cantidad de festivales y peñas flamencas para la que es solicitada.

Raúl “El Perla”. Guitarrista sevillano de gran talento en las difíciles facetas de acompañamiento al cante y al baile, empieza a despuntar desde pequeño. Con tan sólo 15 años acompaña al mítico cantaor Antonio Núñez “Chocolate”, para continuar con grandes figuras como, Fernanda y Bernarda de Utrera, o La Paquera de Jerez, Paco Valdepeñas, Antonio “El Marsellés”…

Entre los espectáculos en los que ha participado destaca “Al Andalus”, donde comparte escenario junto al conocido bailaor “Farruquito”.  A raíz de esta función comienza a trabajar  en la obra “Los Farrucos”, siendo el único guitarrista en la gira que realizan por Estados Unidos.

Su toque, de gran pureza, está influenciado por las escuelas de Niño Ricardo y de Diego del Gastor, entre otras. Actualmente es solicitado por primerísimas figuras del cante como José Canela, Pansequito, Manuel de la Tomasa, Rubio de Pruna o la propia Angelita Montoya.

Por último, y teniendo en cuenta el éxito de asistencia de los últimos recitales, la junta directiva ha decidido realizar reservas de entradas anticipadas, pudiéndose recoger en la entrada media hora antes del comienzo del recital (hasta las 21 horas). Así, además de hacer una estimación de la gente que va a asistir y poder preparar mejor el salón, podremos establecer la posibilidad de que los socios puedan hacer la reserva desde el principio sin correr el riesgo de quedarse sin aforo. Para hacer su reserva, tan sólo tiene que enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico:

[email protected] indicándonos su nombre, DNI o carnet de socio y el número de entradas que desea reservar. (Las personas que no dispongan de correo electrónico podrán dejar su teléfono de contacto en nuestra sede social o contactar directamente con cualquiera de los directivos para hacer la reserva).