XVI Noche Flamenca de Cartaojal
La Peña Flamenca de Cartaojal comparte y agradece este correo de un aficionado de Bilbao que nos visitó durante la pasada Noche Flamenca de Cartaojal:
Queridos amigos,
Siento haber tardado tanto tiempo en ponerme en contacto con vosotros, tuve un ajetreado verano desde aquella Noche Flamenca en vuestro pueblo. Y durante el año entre los estudios y mi pasotismo no he podido escribiros. No se si os acordareis de mi, soy el forastero solitario de los pelos locos, de Bilbao, y un adicto al Flamenco.
Simplemente queria agradeceros la hospitalidad en mi visita a Cartaojal, desde el primer momento que pise el pueblo. Me recibisteis con los brazos abiertos y la verdad es que me sentí como en casa. Concretamente los miembros de la Peña me enseñasteis muchas cosas del pueblo y del cante en el poco tiempo que estuve con vosotros.
Me gusto mucho el ambiente esa noche, el cante de Tena y todo el arte que derrochaban los demás invitados.
No voy a seguir escribiendo mucho para no aburriros, simplemente quiero agradeceros de nuevo vuestra hospitalidad. Y espero volver a asistir a la Noche Flamenca en 2015, posiblemente con algún amigo que se preste a acompañarme, quien sabe.
Un saludo y gracias.
Jorge Müller Bernar.

About